22/9/08

LG nuevo

Por fin, tengo nuevo monitor del pc. Un LG negro de 20" con tdt incluido, 2 euroconectores, 2 hdmi, 1 usb, 1 vga, en fin, todo lo necesario para tener cables por toooodos lados.

De momento, he conseguido que funcione como monitor de pc (q suste me pegué cuando vi que no funcionaba, menos mal que sólo era el cable que estaba mal conectado :S) y como monitor para wii (QUE VICIADASSSS AL OKAMI!!!)

Ya solo falta que funcione como tv, pero puede que sea muy dificil de conseguir. Tengo una toma de antena que esta desde que se hizo la casa (aprox. 10 años) y no se ha probado antes. Pero bueno, no me quejo. Aquí tenéis unas fotos de cómo queda ahora.


1 comentarios:

José A. dijo...

Buenas! Me gusta mucho el diseño de este nuevo blog, además en este sí puedo dejar comentarios sin problemas.

PD: seguro que con cable por componentes se ve mejor la wii en esa tele!