7/1/09

Año nuevo, vida nueva

Esta dicho poular cobra bastante sentido para mí este año. Rompo con la vida de estudiante y me meto de lleno en el mundo laboral.

Hoy ha sido el primer día en Crisa y habia muchas ilusiones puestas en el trabajo: un sitio nuevo (está en Tres Cantos, y doy fe que hace un frío que pela...), con nuevos compañeros y con un sistema nuevo de trabajo. Costará adaptarse, han sido muchos años en la escuela y el cambio es muy brusco: horarios, desplazamientos, vacaciones (esto es lo que peor llevo), pero también tiene su lado positivo: es un terreno que se acerca bastante a lo que he estudiado (por eso me siento afortunado) y hoy me han dicho que trabajaré en la sección de digital, que por lo que me han contado parece interesante.

El día ha comenzado cogiendo el tren a Tres Cantos. Yo pensaba, verás como en vez de ir al tren voy a la línea 1 y me voy para el isom... pero no, al final he cogido el tren. Primera diferencia, cambio de zona, paso de A a B2... primer sablazo del año. Llegada a Tres Cantos, y quéeeee frío... Estábamos citados a las 9 e ibamos llegando poco a poco. La acogida estupenda por parte del personal, nos han explicado un poco por encima las reglas de juego y luego ya hemos ido cada uno a donde nos tocaba. Yo entro en la parte de ingeniería, en concreto, en la parte de digital, aunque no sé muy bien en hacer qué, pero es un poco pronto.

Hoy ha sido el primer día y ha sido un día de muchos trámites: los vales de comida (por cierto, muy buena, y el sistema muy parecido al de la escuela), la tarjeta para las máquinas de vending (esto es una pedazod e idea que podían poner en la escuela, muy cómodo, así no tienes que llevar calderilla), la tarjeta para entrar (esto tendrá que esperar hasta mañana, que hoy estaban bajo minimos porque eramos muchos) y como no el contrato.

En cuanto a la gente, muy maja la verdad, hoy yo creo que he chocado las manos con muchas personas y no creo que me haya quedado con el nombre de ninguna (he notado que hay mucho juan :)).

Y eso es todo de momento, mañana yo creo que entraremos en harina ya y a ponerse en marcha en la nueva etapa. Por cierto, se han portado los reyes magos??? Yo no me puedo quejar, han venido con un trabajo nuevo :)

1 comentarios:

Luis dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Se te ve ilusionado, :)