22/6/09

Somos la 81!!!

Ahí va el post bimensual :P La ocasión lo merece, en mi caso después de 6 meses exactos de leer el PFC, nos hemos graduado y somos la 81.

El acto empezaba a eso de las 19:00, pero nos habían citado a las 18:15 a los homenajeados para que fuera más sencillo colocarnos. A la llegada me fui encontrando con compañeros y amigos que no veía desde hacía tiempo. Algunos que han estado siempre aqui, pero que nos ha sido imposible vernos, y otros que han venido de fuera, que por la lejanía no ha habido ocasión. También a profesores de los que siempre guardaré un buen recuerdo de mi paso por la etsit.

Nada más entrar nos iban apuntando e indicando dónde nos teníamos que sentar. A mucho nos pareció que hasta la organización era muy ingenieril (cita textual "salga por el pasillo de la izquierda, dé la mano a todos los miembros de la mesa, alguno le dará el diploma, vuelva por el pasillo de la derecha"). Íbamos a estar en el pasillo de la biblio, y nos tocaba por orden alfabético, como en el colegio...

Según el programa del acto había muchos discursos, discursos que en gran parte se podían haber ahorrado o reducir bastante, porque no era el lugar ni el momento. Se salva de la quema el que leyó Julio, más ameno y con el que podíamos identificarnos.



Después de casi fenecer por deshidratación y por soberano aburrimiento, turno de la foto de grupoy de las fotos con familiares. A la primera el menda llegó tarde a posar, salí tarde del hall y y no cogí buen sitio, que se le va a hacer, pero a las segundas no.

Y por fin llegó el momento de la "fiesta del fin de fiesta" o también llamado, el papeo.Comí poco, bebí mucho (3 horas perdiendo líquidos hacen mella) y hablé más (con lo que acabé bebiendo como una esponja). Todo sin alcohol, no me malinterpretéis. Ahí aguantamos un par de horas, y luegos nos fuimos dividiendo en grupos. Nosotros fuimos en plan de tranqui, una terraza y alguna copa, aprovechando que hacía bueno.

Os dejo algunas fotos del acto, a la espera de que manden la de grupo y pueda encontrarme ;)







6 comentarios:

Israel dijo...

Wow... felicidades, es usted, sin duda alguna, un señor ingeniero!! ;)
Dale duro!!

kratos dijo...

Muy buenas Isra, muchas gracias! Ya por fin pasó la graduación. Tú q tal? Sé por tu blog que ya has vuelto de Singapur y estás otra vez por aquí. Suerte con lo que tengas y a por todas!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena señor ingeniero!!!!
Ahora a disfrutar del título... :D
Que tal vas? Sigues currando al lado de mi casa? jajaja

Gandhi dijo...

Enhorabuena señor ingeniero!!!!
Ahora a disfrutar del título... :D
Que tal vas? Sigues currando al lado de mi casa? jajaja

Puajjj... iba a probar a dejar el comentario con openid, pero me dirige a mi blog antiguo... en fin...

kratos dijo...

Ey, muy buenas Álvaro! Gracias hombre! Pues sí, a disfrutar del título, que encima después del tostón del otro día nos lo merecemos :P Pues sí, sigo en Crisa, en el PTM, muy contento la verdad, y haciendo Electrónica que es lo que me mola! Qué es de tu vida? En dónde andas?

Hunter S. Tyler dijo...

Ya podría haberse usted explayado un poco más sobre las virtudes de D. Cisneros o las cagadas de D. Martín Hidalgo...

Consejo para la vida: nunca pose de traje para una foto agachado en modo "futbolista" . Quedan rematadamente mal. Y lo digo por experiencia propia...