7/10/08

Adelantos en la ETSIT

Ayer quise comentar en el blog, pero me fue imposible, por la mañana tenía que terminar de escribir el capítulo 4 (q poco me ha costado este comparado con el anterior, si es que cuando se sabe qué decir es lo que pasa ...) y por la tarde-noche la lectura del pfc de Julio, q grande... Se nota que está a años luz del resto. Se portó muy bien después con el típico convite :P

En rato que me escapé a la biblioteca para coger un libro, cuando fui al mostrador para hacer que me lo sellaran me dice el bibliotecario: "no, aquí ya no, ahí detrás"... ¿Ein? ¿Hay un nuevo mostrador? ¿Por fin vamos a dejar de esperar en el mostrador hasta que viene de darse una vuelta sin hacer NADA? No del todo, es el nuevo super-mega-hiper-guay sistema de ... AUTOPRESTAMO!!!! Las nuevas tecnologías también llegan a la biblioteca ;)

Basicamente es igual que el sistema que ya usaban para controlar los libros, aunque sí es verdad que recuerda mucho a los que hay en la frutería, cuando coges una bolsa, metes la fruta dentro de la bolsa, la pesas en la bascula, imprimes un ticket y vas a caja. Pues aqui lo mismo, pero sin fruta (y no es coña lo del ticket): pasas el carnet por el lector, pasas el libro y se imprime un ticket con tu nombre, el del libro y cuándo tienes que devolver el libro (ya os enseñaré el ticket). Como dice uno, qué pena que esto pase cuando ya dejamos la carrera.

En fin, voy a seguir viendo los indicadores de las bolsas por algún periódico, que, aunque no tengo nada por ahí invertido, parece emocinante.

Taluego

2 comentarios:

Israel dijo...

Eso mola mucho, en NTU ya lo tienen (una lástima que no coja yo libros...)
Un abrazo!!

Hunter S. Tyler dijo...

"... a años luz del resto." Qué me vas a contar que yo no sepa!