8/10/08

El frio ha llegado

Lo primero, el ticket de la biblioteca. Pienso que es un gasto un poco inútil de papel, pero bueno, será que no hay crisis :P


Pufff, hoy ya hacía fresquete por Madrid. Ya ha habido que ponerse la manga larga (y me hac.a muy poca gracia). Básicamente, nos hemos mirado mutuamente y nos hemos dicho eso de tú no me gustas y yo no te gusto a ti, así que vamos a hacer lo mejor por llevarnos bien durante los 9 meses que hay por delante ;)

Y para empezar por la mañana, y no perder la costumbre, un pequeño susto con el pfc (y otro problema que se avista a lo lejos). Como ya me lo espero todo, la mejor cara. Otra más a la lista ya demasiado larga de razones por las que no repetir este pfc. También ha habido tiempo para una charla con rafa en cafeteria sobre la vida en general (las miserias de cada uno entre otras cosas).

Como habia que trabajar también un poquito, pues hacer algo facilito y que me servia recordar los pH de forma práctica. Casi me cargo el electrodo, pero no pasa na, ya ta to arreglao (es la diferencia entre echar clorhidrico al 37 % y diluirlo 2 ul en 35 ml de agua jejej). Por la tarde mas de lo mismo, a medir y poco mas, un poco cansau.

Una amiga me habia recordado una cosa de una empresa de aeronauticos y telecos que habia visto. Anda detrás de alguna de estas para empezar a trabajar (me gustaria trabajar en algo de espacio, no lo niego). La empresa se llama Centum. La página web un poco caca (menos mal que tiene la pagina por secciones). He ido a ver por donde está, y veo que está al lado de mi casa. Para hacer la coña he ido al google maps para ir desde mi calle y me salia esto:


Y claro, uno piensa: mira que es tonto el google maps que no coge el camino más corto, pero resulta que ya incluye rutas a pie en versión beta, así que lo bueno sería ir por aquí:


Tamañana




0 comentarios: