1/10/08

Empieza un nuevo mes

Bueno, como se nota que empezamos ya el curso: el F hasta la bandera por las mañana, el hall está a rebosar de gente a la hora de comer, salen las notas de los exámenes de septiembre (y algunas revisiones ;))... y es que hay cosas que no cambian. Bueno, sí, hay más gente que lee el pfc con esto de que se acaba el plazo de la matrícula... Yo ya asumí que no llegaba, así que con un poco más de calma (próximamente en la etsit jejej).

De pronto, la semana pasada leyó el caixero, ayer leyeron otros 2 de comunicaciones (asistí a la lectura de uno de ellos, simplemente brillante, aunque no me enteré de mucho, me queda un poco grande ese tema jeje) y próximamente creo que algún electrónico se animará a leer... Y es que no deja de ser un trámite. Yo ya llevo casi 2 años arrastrando el mío y he ido perdiendo la ilusión con la que empecé... Pero bueno, hoy puedo ser optimista, ya, por fin, he terminado el capítulo 3, y que queréis que os diga, me ha costado... Hacer un refrito de propiedades de nitruros, HEMT e ISFET no ha sido fácil, primero había que entender lo que leía, traducirlo para que no sonara raro (drift velocity no es velocidad de deriva como yo pensaba, si no de arrastre) y hacer que lo pusiera tuviera sentido lógico, buscar figuras (béndita wikipedia...) etc...

Al final, lo terminé. Por delante quedan otros 3 capítulos :) y medidas por terminar. Mañana, habrá que ir a por todas


2 comentarios:

Gandhi dijo...

Animo Javier!!!

kratos dijo...

Buenas Alvaro, gracias hombre por el animo. ¿Qué es de tu vida? Veo que estás de mudanza de blog así que ya me contaras a dónde te mudas para saber de ti :P