10/10/08

El primer mazapán

Si, no es coña, a 9 de octubre ya hay mazapanes en mi casa. Y claro, bajón... Si quedan un poco más de 2 meses hasta las navidades y ya nos bombardean con esto. Acepto que la lotería la vendan con un poco de adelanto, pero... ¿qué los dulces los vendan antes de tiempo? En fin...


Resto del primer mazapán de la temporada

Hoy ha sido un día un poco de caos. Hoy prácticamente he volado de un sitio a otro (mejor así que no cruzado de brazos). Al final del día reunión con el tutor del pfc y ya parece (aunque puede que sea muy optimista con los "sustos" de cada día) que el pfc va a tener fin (finales de octubre puede que se acabe) y en noviembre la lectura.

Mañana un viaje a Bilbao, para una boda (aunque no conozco a los que se casan, es un primo de mi madre, el hijo de la hermana de mi abuela, vamos que mío dudo que pueda ser algo que no se pueda escribir con 1 palabra). De todas maneras, un viaje es un viaje, y a Bilbao no es para menos. Además, todavía hay fiestas en los pueblos de alrededor, uno en concreto, uno que, oh casualidad, es el pueblo de álbar y jaime, y hay que hacer visitilla. Ya os contaré...

Buen finde

4 comentarios:

Gandhi dijo...

No te quejes, que en mi casa dentro de nada nos sacan las sobras del año pasado...
Al menos el tuyo es fresco! :D

Israel dijo...

Noooooo!!!
Por qué tanto odio??
No os quejéis, que yo este año no los pruebo :(

Jandro dijo...

Noooooooooo que da mala suerte!. tenias que haber esperado a que presentaras

Unknown dijo...

¿¡¿¡¿¡¿Cómo que mazapán en Octubre!?!?!?!?
Se tendría que empezar a aplicar la ley que se existe en mi casa, hasta el 1 de diciembre no "empiezan" las navidades oficialmente. Ahi queda eso, que dentro de poco las navidades van a empezar en Julio :S